El Extremadura-Atlético de Madrid, hoy a las cinco de la tarde en Almendralejo, es el partido estrella de la séptima jornada de liga en el grupo V de la División de Honor de juveniles que se disputa este fin de semana. Los azulgrana, ubicados en la quinta posición por abajo de la tabla clasificatoria, con dos victorias, un empate y tres derrotas, reciben a uno de los mejores equipos de la categoría, que ocupa actualmente la tercera plaza con 11 puntos, a cuatro del Real Madrid y del Real Valladolid.

El Atlético cuenta con grandes jugadores, siendo uno de los más destacados, el centrocampista Joshua, que marcó un golazo de falta en Badajoz, en el empate a dos ante el Flecha Negra hace un mes en el mismo escenario que jugará hoy el Badajoz.

Los pacenses reciben al RSD Alcalá, a las 17.00 horas. El equipo de Juan Márquez ocupa el puesto 14 -tercero con sólo 5 puntos aunque viene de conseguir un valioso punto en Getafe.

Mientras tanto, el Flecha Negra de Víctor López, tras su victoria en casa ante el Unión Adarve por 2-0 con goles del punta Virilo, visita el campo del Talavera en partido que se jugará mañana a las doce. Su rival es colista y el Flecha es octavo.