El Extremadura Unión Deportiva vuelve al trabajo en la jornada de hoy en doble sesión, mañana y tarde, pensando en la próxima cita liguera que será el domingo a las 12.00 horas en la nueva ciudad deportiva del Rayo Vallecano. El conjunto de Juan Marrero entrenó el lunes después del derbi frente al Badajoz en una sesión en la que estuvieron todos los jugadores del equipo lo mismo que sucederá en el doble entrenamiento de hoy al estar todos los futbolistas disponibles.

La única salvedad será el ir compaginando el trabajo en grupo con la parte física en jugadores como Diego Rangel, Verdejo o Migui que fueron los último en llegar a la plantilla. Precisamente, el centrocampista de Azuaga debutaba con el equipo el domingo y ofreció muestras de la calidad que tiene y lo importante que puede ser su aportación a lo largo del campeonato nacional de liga.

La sensación en el entorno tras la derrota ante el Badajoz fue que el equipo había mejorado en juego y que dispuso de muchas oportunidades pero hay que tratar de materializarlas. El entrenador destacaba tras el derbi que al margen de las ocasiones que disponen uno de los objetivos que se tiene que marcar es el de no fallar en defensa como volvió a ocurrir en la jugada del gol. El partido del domingo es en campo de césped natural por lo que la semana de entrenamiento será en la Ciudad Deportiva.