La última vez que el Extremadura UD estuvo en Segunda B lanzó aquella famosa campaña de abonados titulada como ‘Apuesta Extrema’. Por entonces, el club prometió devolver el dinero de los abonos si no quedaba entre los cuatro primeros clasificados. La jugada le salió bien, aunque la piedra no le pasó lejos. Tres años después, el club ha lanzado otra apuesta extrema para su campaña de abonados. La ha bautizado ‘Extremadura Unión de por vida’ y lo más sorprendente es que regalará el abono de la temporada 2021-2022 a aquellos socios que decidan renovar su carnet para la nueva temporada 2020-2021, todo ello independientemente de saber en qué categoría jugaría el Extremadura en la siguiente temporada. Curioso, pero cierto.

El club lanzó la campaña de abonos por las redes sociales y página web, evitando hacer una rueda de prensa ante los medios de comunicación. Las renovaciones tienen los siguientes precios: 210 euros en tribuna central; 160 euros en trib una lateral; 120 euros en preferencia, 80 euros en fondo norte y 70 euros en fondo sur. Para los nuevos abonados los precios serán los siguientes: 250 euros en tribuna central; 190 euros en tribuna lateral, 140 euros en preferencia, 100 euros en fondo norte y 90 euros en fondo sur. Habrá un abono especial para los miembros de la Federación de Peñas al precio de 90 euros en la grada de animación, mientras que habrá otro abono llamado ‘Extremeños por el mundo’ que constará de cuatro entradas para partidos de liga regular al precio de 60 euros.

Los abonos podrán adquirirse en las taquillas del club y a través de la página web del Extremadura. El plazo para la reserva de asientos por renovación estará vigente hasta el 30 de septiembre. Además, con cada abono se entregará una suscripción para ver los partidos de la primera fase por Footters.

Los abonos infantiles tienen un precio especial de 10 euros en cada uno de los fondos (para niños de 0 a 14 años), pero cuentan con el mismo precio que para los adultos en otras zonas del campo, motivo de queja de muchos aficionados que van al fútbol con menores en esas zonas.

Otros aficionados también se han quejado de la inexistencia de ninguna medida compensatoria por no haber disfrutado del abono completo de la pasada campaña, medidas que si han aplicado otros clubes.

La campaña también tiene como regalo con la entrega física del carnet un anillo de plata que refrenda ese compromiso que el Extremadura busca con los suyos.