Javier Fernández, campeón del mundo de patinaje sobre hielo, y otros 17 deportistas de alto nivel han firmado por la Universidad Católica San Antonio, de Murcia (UCAM), y serán presentados el próximo jueves en un acto en la sede del Comité Olímpico Español (COE), en Madrid. Entre ellos también figura la atleta zoriteña Teresa Urbina, cuyo último club ha sido el Barcelona.

La institución ha informado de estos fichajes hacen que la lista de sus alumnos siga aumentado con posibles olímpicos en los Juegos que se celebrarán el próximo verano en Río de Janeiro, a la que aún aspira la zoriteña Urbina.

Además de Fernández y Urbina, firmarán la halterófila Lidia Valentín, el atleta Pablo Torrijos el campeón paralímpico de atletismo David Casinos. También la regatista Sofía Toro; los atletas Jorge Ureña, Antoine Gakeme, Raquel González y Cristina González; los pilotos Juanfran Guevara y Ana Carrasco, la jugadora de bádminton Beatriz Corrales, las nadadoras Thais Henríquez y Margalida Crespí, la judoca Sara Rodríguez, el karateca José Manuel Carbonell y He Zhiwen (tenis de mesa).