Félix Pedro Rivera dijo sobre el partido de hoy que "es la máxima aspiración de la temporada, hemos trabajado por hacer algo grande en la Copa y vamos a salir dispuestos a conseguirlo. Luego el propio fútbol dirá". Explicó que, "desde el mismo momento en que terminó la liga, y con la espina clavada del tono que dimos en el último mes de competición, nos juramentamos en resarcirnos en la copa y en eso estamos centrados. Queremos dar una alegría a Extremadura en general y a nuestra gente en particular, aunque no será fácil".

Por su parte, el presidente, José Luis Rodríguez Campos, espera "que se repita lo del 2000, cuando el equipo fue campeón de España. Estuve en Burgos y fue espectacular. La vuelta a casa fue de traca. La afición nos recibió por todo lo alto. Pero si queremos ese mismo final hemos de trabajar mucho".

Sobre los sentimientos de la afición poblanchina dijo que "está tremendamente ilusionada, aunque también muy enfadada porque la final se ha situado en un lugar prohibitivo para cualquier aficionado de un nivel económico medio".