La liga se está calentando. Las jornadas caen y el Femenino Cáceres mete la quinta velocidad para meterse en los puestos de play-offs de ascenso a la máxima categoría. Las jugadoras de Jorge Méndez llegan muy reforzadas moralmente tras la victoria del pasado fin de semana ante el Santos Adba, un rival directo por acabar entre los cuatro primeros. El conjunto naranja quiere dar continuidad a su proyección y sumar un nuevo éxito frente al Majadahonda, en un encuentro que arrancará a partir de las 20.00 horas de esta tarde en el Ciudad de Cáceres.

Las de Jorge Méndez son quintas en una clasificación que está tremendamente apretada. Básicamente, siete de los catorce conjuntos del grupo están peleando por los dos últimos vagones que llevan a los cruces de play-offs. Entre ellos se halla precisamente el rival de esta tarde, que sólo cuenta con una victoria menos que las cacereñas. La liga está igualadísima y sólo Universitario de Ferrol y Rivas Futura están en otra órbita superior.

Méndez podrá contar con todas sus jugadoras para la cita de hoy, prestando especial atención al tridente de foráneas. En la última jornada Hook, Eckart y Delibasic anotaron un total de 48 puntos. El Armijo Badajoz, por su parte, juega mañana en la pista del Guadalajara (12.30).