El pabellón municipal de Malpartida de Plasencia acogió las finales del Trofeo Diputación de Cáceres de fútbol sala. Este trofeo, que enfrenta a los mejores clasificados de la provincia en categoría territorial masculina y femenina, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Cáceres y es ya un veterano en el ámbito del fútbol sala regional.

En categoría femenina, el título fue a parar a las vitrinas del Femenino Cáceres, que ha superó con claridad al Navalmoral FS (4-1) en un partido que ya alcanzó el descanso con ventaja cacereña por 1-0.

Idéntico resultado se produjo en la final de categoría masculina, que acabó con victoria del Distribuciones Alberto Galano de Montehermoso ante el AD Valle del Alagón FS. Tras llegarse al intermedio con empate (1-1), los montehermoseños pisaron el acelerador en el segundo periodo hasta el 4-1 final.

Una temporada más, la Federación Extremeña de Fútbol agradece públicamente el compromiso mostrado por la Diputación de Cáceres con el fútbol sala de la provincia.