"¡Ya tenemos acorazado para el medio campo!". Así anuncia Ernesto Sánchez, entrenador del Femenino Cáceres, la renovación de Marta Hernández (Moraleja, 21 de octubre de 2002). "Jugadora con enorme nivel futbolístico y muchísimo margen de crecimiento", añade el preparador.

Marta Hernández es una de las jóvenes promesas extremeñas por las que el Femenino Cáceres apuesta. Convocada desde los 12 años con la selección extremeña en las diversas categorías, también ha sido llamada en dos ocasiones para los entrenamientos con la selección española sub-16 .

"Es una jugadora con proyección, fuerte al corte, potencia física y buen desplazamiento de balón", explica el Femenino Cáceres en un comunicado.

"Estoy muy contenta de poder seguir otro año más en este club, trabajando duro y demostrando todo en el campo junto a mis compañeras. Tengo muchas ganas de volver al verde y defender la camiseta del Femenino Cáceres. Todas juntas podemos llegar muy lejos", dice la futbolista.

Con la renovación de Marta ya son catorce jugadoras anunciadas para la próxima campaña en la Liga Reto Iberdrola, tres fichajes (Cristina Medina, Judith Sainz y Bárbara Santibáñez) y once renovaciones (Tatiana, Nerea, Puerto, Yipsy, Guerra, Polvillo, Mª Jesús, Andrea, Mara, Selene y Marta).