1 - LA SOLANA: Norma, Irina (Irene, minuto 84), Ana, Marian, Paula (Gabi, minuto 46), Andrea, Raquel, Peque (Cañas, minuto 72), Nieves, Sofía, Shelby.

1 - FEMENINO CÁCERES: Tati, Redondo, Yaye (Marta, minuto 46), Polvillo, Guerra (María Jesús, minuto 46), Marina, Yipsy, Manoly, Ali Pérez (Elsa, minuto 85), Nerea (Barquero, minuto 89), Andrea (Cristi Medina, minuto 69).

Goles: 1-0: minuto 20, Andrea. 1-1: minuto 51, Polvillo.

Árbitro: Hervás Muñoz. Amonestó a las locales Nieves y Marian; y a las visitantes Nerea y Redondo.

Un punto que sabe a poco es la recompensa que consiguió el Femenino Cáceres en su visita a La Solana (1-1), un encuentro aplazado en su día correspondiente a la séptima jornada del Grupo Sur A de la Liga Reto Iberdrola. Se adelantó el conjunto local en el minuto 20 con un gol de Andrea y la igualada la consiguió el cuadro extremeño en el 51 con un tanto de Polvillo. Apretaron las pupilas de Ernesto Sánchez en la segunda parte, aunque no volvieron a conseguir superar la portería de Norma.

El empate mantiene al Femenino Cáceres en cuarta posición, a dos puntos del Córdoba, tercer clasificado, y a cuatro del Granada, segundo y próximo rival de las cacereñas, que las reciben este domingo en los campos de Pinilla (12.00 horas) y las visitan el siguiente fin de semana para recuperar otro partido aplazado, el de la jornada cinco.

A la media hora de juego el Femenino Cáceres vio como le anulaban un gol de Andrea por fuera de juego. Hubo muchas ocasiones en el primer tiempo, sobre todo en acciones a balón parado, pero la guardameta local estuvo muy segura en todo momento.

La capitana Yaye, jugó de titular debutando así en Liga Reto Iberdrola y jugó la primera parte. Fue superior el equipo extremeño en la segunda parte y tras el gol de Polvillo no dejó de intentarlo. Las más incisivas fueron Nerea y Andrea, aunque ninguna estuvo afortunada de cara a la portería rival. H