BEMBIBRE: Jetaime Brown (6), Rudanca (7), Sánchez Marrufo (15), Cristina López (12), Verónica Alonso (9) --cinco inicial-- Esther Montenegro (16), Morillo (15), Cereijo (0).

FEMENINO CACERES: Roso Buch (0), Teshymia Tillman (19), Yohana Morton (13), Verónica Sánchez (5), Kourtney Brown (12) --cinco inicial-- Jara Salgado (8), Alejandra de la Fuente (4), Mireia Monleón (2).

ARBITROS: Vázquez Arbesu y García González. Eliminada: Jetaime Brown.

MARCADOR POR CUARTOS: 16-8, 36-30 (descanso), 64-52 y 85-63 (final).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Liga Femenina 2.

También saben perder. El Femenino Cáceres, hasta ayer imparable, vio frenada su marcha triunfal por la Liga y cosechó su primera derrota de la temporada (85-63). Fue ante el Bembibre, otro de los favoritos para estar al final en la zona alta de la tabla clasificatoria.

El cuadro de Juan Pedro Buigas no supo dar respuesta a las leonesas desde el principio. Erráticas en el tiro, en el primer cuarto el resultado lo dice todo: 16-8, con las locales siempre mucho más enchufadas en todas las facetas del juego.

Las extremeñas ya no dieron cumplida respuesta a lo largo del choque. Fue un mal día para su principal estrella, Kourtney Brown, cuyas cifras de ayer (12 puntos, 6 rebotes) no son las que acostumbra a hacer.

El partido caminó plácido para el Bembibre, un cuadro que ayer tuvo a varias de sus jugadoras muy acertadas, como Beatriz Sánchez (15 puntos, 12 rebotes) y la excacereña Esther Montenegro (16 puntos y 7 rebotes).

Mientras tanto, el Femenino Cáceres tuvo a Teshymia Tillman como a su mejor jugadora. Estuvo en pista los 40 minutos en pista y terminó anotando 19 puntos y capturando 6 rebotes, que no fueron suficientes para plantar cara a las rivales.