Fernando Martín, expresidente ya del Real Madrid, se tomará un tiempo de reflexión antes de decidir si se presentará o no a las próximas elecciones del club, un día después de haber presentado su dimisión. Quiere ahora calma y perspectiva para estudiar la nueva situación creada en el club. No quiere precipitarse en un nuevo planteamiento.

Muchos socios se preguntan por qué Fernando Martín aceptó convocar una Junta cuando sabía que una mayoría absoluta de sus directivos no le iban a apoyar. Martín cuenta simplemente que acudió a la misma porque estaba convocada y punto. No le da más vueltas al asunto. Además aclara que él fue el primero en querer convocar a los socios en las urnas.

Su salida cierra de momento el inminente acercamiento que se iba a producir entre Zoran Vekic, agente FIFA, y el representante de Thierry Henry, Jerome Andersen, para intentar el fichaje del francés. Otro de los jugadores que estuvo en la órbita del Madrid fue el valencianista Albiol, pero al final renovó con el Valencia.