ATLETICO SAN JOSE: Sebas Gil, Fermín, Ricardo, David Mora, Sebas (Peri, min. 69), Ordóñez (Javi Oliva, min. 63), Sergio Paredes, Domingo (Letu, min. 72), Nandi, Lolo Conde, Mendo.

SANTA AMALIA IBERITOS: Kouba, Tomate, Jaime, Esteban, Juanlu, Samuel, José Antonio, Barquilla, Valverde, Juan Diego (Pomo, min. 54), Cristian.

GOLES: 1-0: min. 14, Sebas. 1-1: min. 19, Juan Diego. 2-1: min. 21, Ordóñez. 3-1: min. 46, Ordóñez. 4-1: min. 51, Ordóñez, 5-1: min. 60, Ordóñez. 6-1: min. 63, Tomate, en propia puerta.

ARBITRO: Pajares Holguín. Sin amonestaciones.

El Atlético San José y Ordóñez fueron demasiado para el Santa Amalia Iberitos, que aguantó la primera parte, pero se que vio desbordado en la segunda, cuando el jugador local le hizo tres goles en quince minutos, sumando cuatro en su cuenta, ya que en la primera parte también hizo uno.

El Santa Amalia fue un equipo que salió con las ideas más claras, acercándose desde el inicio a las inmediaciones de Sebas, siendo Juan Diego el que avisaba en el minuto 3 de partido. Los locales fueron asentándose cada vez más hasta hacerse con el control y el dominio del juego. Así Ordóñez remató de cabeza en el minuto 11 a las manos de Kouba. En la siguiente jugada Sebas logró por dos veces irse de su par, encarando al meta visitante y de tiro cruzado adelantar al San José (m.11, 1-0).

Con la ventaja de los locales el Santa Amalia intentó buscar la portería rival y en un desajuste defensivo Fermín cometió penalti sobre Cristian. El capitán visitante Juan Diego fue el encargado de lanzar la pena máxima, siendo rechazado el balón por Sebas, pero el esférico cayó de nuevo en las botas de Juan Diego, que ya no desaprovechó su oportunidad (m.19, 1-1).

Tras sacar del centro del campo los locales consiguieron llegar a la portería rival y Ordóñez remata al fondo de la red (min. 21, 2-1). De ahí hasta el final los locales siguieron insistiendo, disponiendo Domingo de una clara ocasión al estrellar el balón en el palo con un disparo desde fuera del área.

En la segunda parte el San José salió en tromba y en un cuarto de hora sentenció el partido con tres tantos de Ordóñez. Un gol en propia puerta de Tomate redondeó el marcador.