STUTTGART - 1: Lehmann; Osorio, Boulahrouz, Tasci, Boka; Trasch (Hitzlperger, 69); Kurzmanovic, Khedira; Hleb (Elson, 66); Cacau (Pogrebnnak, 66) y Schieber.

SEVILLA - 3: Javi Varas; Sánchez, Squillaci, Dragutinovic, Navarro; Navas, Lolo, Sokoira, Correia (Peroti, 36); Luis Fabiano (Duscher, 46) y Kanoute (Kone, 90).

GOLES: 0-1: min 23, Squilacci. 0-2: min 55, Navas. 0-3: min, 73, Squillaci. 1-3: min. 76, Elson.

ARBITRO: Peter Vink (Holanda) amonestó a Tasci, Navarro, Duscher, Dragutinovic

INCIDENCIAS: Partido de la primera fase de la Liga de Campeones.

El Sevilla derrotó ayer por 3-1 al Stuttgart en un partido en el que pasó, casi sin solución de continuidad, del sufrimiento a la fiesta de goles. En los primeros 20 minutos del partido nadie, en su sano juicio, se hubiera atrevido a pronosticar que el Sevilla terminaría goleando. Ni siquiera tras el primer gol se podía tener demasiado claro que se iba camino a una victoria sevillana.

El Sevilla abrió el marcador con el primer disparo a puerta tras pasar por una fase en la que tuvo que sufrir mucho ante un Stuttgart que le había impuesto su sello al partido, llegando mucho por las dos bandas y guiado por un Aleksander Hleb que gozaba de demasiadas libertades.

Tras unos pocos minutos con los dos equipos algo reservados y en plan de estudio, el Stuttgart aceleró y los pases de Hleb le ganaban con frecuencia la espalda a los defensas del Sevilla generando situaciones peligrosas.

El partido parecía hecho a la medida del Stuttgart, pero el Sevilla sacó todo su oficio y toda su efectividad y le cambió, con una sola jugada, la cara al compromiso. El gol le dio cierta confianza al Sevilla que empezó a verse más concentrado en defensa. El Stuttgart seguía teniendo un poco más la pelota pero ya no tenía tantas libertades y llegaba menos al área con lo que en un parte de ocasiones ensayó, con cierta peligrosidad, remates de media distancia

El Sevilla, sin embargo, parecía haber tomado el control del partido y en el comienzo del segundo tiempo empezó a mostrar un dominio que no había tenido en la primera mitad.

Las llegadas ahora era sevillanas y el segundo gol llegó, por intermedio de Jesús Navas. Luego, el Stuttgart se lanzó a atacar con cierta desesperación, pero descuidada su defensa, lo que Kanoute aprovechó para hacer el tercero. Los alemanes acortaron distancias, pero poco más podían hacer.