EXTREMADURA: Pata, Durán, (Reina, minuto 60), Victor, Alonso, Antonio, (Rafa, minuto 46) Juanqui, Ito, Tini, (Tomi, minuto 9), Jaime y Ordoñez.

PLASENCIA: Carlos, Juanfra, Medel, Alvaro, Miguel, (Mora, minuto 82), Jordi, Oscar, Rafa, (Oliva, minuto 60), Serrano, Juanjo y Josue..

GOL: 1-0: m.75 Ordoñez.

ARBITRO: Pardo Martínez (1). Expulsó por doble amonestación a los visitantes Alvaro m.25 y Serrano m.86. Mostró cartulinas a los locales Trinidad, Alonso y Juanqui y al visitante Juanfra.

El filial del Extremadura consiguió una merecida victoria en la tarde de ayer frente al Plasencia, que llegaba a Almendralejo situado en la parte alta de la clasificación. El conjunto de la capital del Jerte ofreció una pobre imagen durante todo el partido, careciendo de oportunidades ante el marco local y jugando buena parte del encuentro con diez hombres por la expulsión de Alvaro. Terminó con nueve al ver la segunda amarilla Serrano en el minuto 86.

Los únicos que buscaron el gol y salieron con la clara intención de mandar en el partido fueron los de Angel Alcázar. Así, a los 3 minutos Tini centró desde la derecha y Antonio mandó fuera. Tres minutos más tardes fue el capitán local Ito el que probó fortuna pero su remate pegó en el travesaño.

En el primer periodo el resto de oportunidades claras para los azulgranas nacieron en Jaime que desbordaba una y otra vez a los zagueros placentinos. El cacereño se plató sólo hasta en tres ocasiones antes Carlos pero no acertó con el gol. La última jugada del primer periodo fue una incursión de Jaime que Ordoñez falló ante el portero.

SEGUNDA PARTE Tras la reanudación el guión fue el mismo. Serrano al sacar una falta puso en aprietos a los defensas locales, que despejaron el peligro sin consecuencias, igual que un balón cruzado de Mora en el minuto 85 que se marchó fuera. Eran las oportunidades más claras del Plasencia. El acoso de los locales ante la portería de Carlos terminó siendo premiado en el minuto 75 cuando Reina controló un balón en el área y su pase atrás lo remató a la red Ordóñez.