EXTREMADURA B: Sergio Tienza, Hipólito, Alvaro Nevado, Lolo, Alberto, José Antonio (Perera, min.79), Montaño, Rafa Izquierdo, Juanra (Nene, min.67), Miguel Rubia, David Cruz (Leandro, min.59).

MONTIJO: Imola, Carlos, Tala, Pepe, Sergio, Rubén (Manu, min.46), Jesús, Jorge, Juanan (Juanjo, min.60), Ufi, Teo (Juampa, min.75).

GOLES: 0-1: Juanan, min. 9. 0-2: Jorge, min. 47. 1-2: Miguel Rubia, min. 54.

ARBITRO: César Carretero González, de la delegación de Almendralejo. Amonestó al local Alberto y al visitante Juanjo.

El filial azulgrana volvió a caer en sus propios errores para ceder los tres puntos que estaban en juego. El Extremadura B perdió en casa 1-2, en esta ocasión frente al Montijo. Los de Luismi Patiño volvieron a mostrarse débiles en defensa, lo que permitió que Juanan Vélez rematara a la red en los primeros minutos. Después del tanto visitante no hubo un control claro por ninguno de los dos contrincantes, lo que provocó que las ocasiones fueran escasas y alternas en ambas áreas.

David Cruz para los locales y Juanan para los visitantes fueron los principales exponentes para hacer gol, pero el marcador no se volvió a mover en el primer acto.

Tras la reanudación llegaba el tanto que sentenciaba el partido. Una pérdida de balón en el centro del campo lo aprovechaba Jorge, en posición dudosa, para plantarse solo delante de Sergio Tienza y batirle por bajo. El Montijo rentabilizaba al máximo sus aproximaciones, mientras que el Extremadura B remaba contracorriente. Con el resultado adverso los de Patiño intentaban controlar más y buscar la portería contraria.

La entrada de Perera y Leandro buscaba dar un poco más de mordiente. Aproximaciones hubo, pero se quedaban en eso. Fue en el 66 cuando se vio, quizás, la mejor jugada del encuentro. Montaño y Miguel Rubia crearon una bonita acción que terminó el emeritense llevando a la red para acortar distancia.

Los últimos minutos fueron de golpeos alternos, siendo el más claro el del visitante Sergio, un fuerte disparo que repelió el palo de la portería de Sergio Tienza.