Jornada de contrastes para el fútbol sala extremeño en Segunda B. Alegría por un lado con el triunfo de Almendralejo ante Manilva por 5-3 y tristeza por otro con la derrota de Navalmoral ante Calera y Chozas por 4-5. Descansó el Hotel Gran Sol de Montijo en el grupo V que es impar.

Los almendralejenses volvieron a ganar tras ocho jornadas sin hacerlo. Con tres goles de Romero y uno cada uno de David y Jaime superaron por 5-3 a los malagueños de Manilva que ganaban por la mínima al descanso. Tras la remontada local se estabilizó el resultado con ventajas pacenses (4-1 la más clara) hasta el resultado definitivo.

Y en el grupo IV derrota de consecuencias graves para el Navalmoral. Cayeron por 4 goles a 5 ante el colista Calera en un partido con polémico final. Se dio por válido el quinto tanto toledano cuando los locales protestaron que el balón no había entrado y a 7 segundos reclamaron manos de un jugador visitante dentro de su área. Los moralos comenzaron bien con 2-0 pero Calera igualó el resultado. A 39 segundos ganaba Navalmoral 4-3 y sufrió luego una dolorosa remontada. Marcaron por los moralos Berrocoso 2, Darío y Josema.