Las dos centrales brasileñas del Extremadura Arroyo, Flavia Lima y Helen Silva, ya se encuentra en España tras solucionar sus respectivos problemas de visado, y ayer ya estuvieron a las órdenes de su técnico, Adolfo Gómez, en la última sesión de entrenamiento para preparar el Torneo Mujeres que se celebra hoy en Arroyo de la Luz (18.30, ante el Chiclana).

Tras más de dos meses y medio de negociaciones, los problemas burocráticos que presentaban sus visados fueron subsanados el pasado miércoles.

Con la llegada de ambas, Gómez por fin podrá disponer de su plantilla al completo para afrontar el último partido de preparación de cara al debut liguero de la próxima semana ante el CV Leganés, en la población cacereña, partido que será retransmitido por Canal Extremadura.

El entrenador ha afirmado ayer al respecto que se siente "aliviado" al poder contar ya con la presencia de Lima y Silva. Además, la llegada hoy de las jugadoras propicia que Flavia Lima pueda recoger el galardón que la acredita como mejor jugadora de la temporada pasada, concedido por la Federación Extremeña .