El Forma Cáceres 2016 pone hoy el punto y final a la temporada con un enfrentamiento ante el Sala 10 Zaragoza (17.00 horas), que ya es equipo de División de Honor. El conjunto cacereño va a concluir así una temporada en la que no solo ha cumplido sus objetivos, mantener la categoría, sino que los ha sobrepasado con una muy digna actuación en la fase de ascenso, en la que se metió in extremis y en la que se ha convertido en el equipo revelación.

Por tanto, encara este partido de Zaragoza con el objetivo de finalizar el torneo de la forma más digna posible y empezar a planificar ya mismo la que será la próxima temporada, en la que previsiblemente volverán a aparecer, una vez más, las dudas centradas en las habituales dificultades para conseguir hacer frente al coste económico que supone la participación en la segunda categoría nacional.

Hoy, además del orgullo de la victoria, los cacereños se juegan la tercera plaza, la que ocupan actualmente, pero que se la podría arrebatar el Pozo Ciudad de Murcia, que el pasado fin de semana se llevó una contundente victoria del Multiusos Ciudad de Cáceres (1-6), y al que separa un solo punto en la clasificación del grupo A de la Fase de Ascenso.

Será un partido para disfrutar, en el que Marcello Magalhaes se despedirá definitivamente del Forma.