A pesar de que este fin de semana no hay partido de competición para el Forma Cáceres 2016 (a los cacereños les toca jornada de descanso), el trabajo continúa para la plantilla que dirige Gustavo Montero. El ritmo de entrenamiento durante estas dos semanas sigue siendo el mismo y servirá para que los problemas físicos padecidos en las últimas semanas por varios de los componentes del equipo vayan pasando al olvido.

El único que no ha podido entrenar con normalidad durante la semana ha sido Cassio, aquejado de una pequeña rotura de fibras en uno de sus abductores, habiendo realizado trabajo de recuperación aparte del grupo, aunque se espera que la próxima semana pueda estar en condiciones de entrenar con normalidad. Luis Coria también ha padecido una sobrecarga que le ha impedido entrenar con normalidad.

El resto, incluido Thiago, que apenas pudo participar en el último partido ante el Fuentemar Cádiz, y Mario, que sufrió un pinzamiento en la espalda durante el encuentro ante el Ciudad de Murcia, ya se han entrenado con normalidad. Por tanto, Montero confía en tener la plantilla al completo para el regreso a la competición, el sábado día 20, ante el Panalpunto Andujar, en el Multiusos Ciudad de Cáceres, a las 17.30 horas.

Sin duda alguna será un encuentro difícil, ante un conjunto con experiencia ya en la categoría (cumple la cuarta temporada consecutiva en División de Plata), clasificado en la cuarta posición, con 9 puntos, tras haber vencido en los tres partidos de casa, y caer derrotado en los dos desplazamientos, aunque ambas derrotas fueron en la cancha de los dos primeros clasificados (Tres Cantos e Ibi).

Mientras, la directiva que preside Fermín Naranjo, siguiendo con su tarea de intentar animar la grada del Multiusos, tiene previsto celebrar el mañana lunes, a las 20.30 horas, en el Multiusos, una nueva reunión con los miembros de la peña. Todos aquellos que estén interesados en formar parte de la misma podrán perfilar su organización, todo ello pensando en dar animación a las gradas, como ocurrió ya en el último encuentro, "y que todo ello se transforme en un estímulo adicional para los jugadores en la cancha", dicen desde el Forma. "Hay que intentar por todos los medios que el Multiusos se convierta en un fortín para el conjunto cacereño y que al mismo tiempo la afición vibre. Tenemos ante sí la gran oportunidad para relanzar el fútbol sala en la ciudad, y no debemos dejar escaparla".

Toda la información del Club y en general de la competición, está a disposición de todos los aficionados en la página web oficial del club: http://www.formacaceresfs.es.