FORMA CACERES 2016: Luisma Haro, Purao, Coria, Cassio, Carlos Sierra --equipo inicial-- Masa, Luciano, Raúl Rodríguez, Kike Barroso, Thiago y Bole.

PROMOCIONES FUENTEMAR CADIZ: Juaki, Del Amor, Toni, Adri, Rugama --equipo inicial-- Jesulito, Francis, Aicardo, Varela, José y Alexander.

GOLES: 0-1: min. 10, Francis. 1-1: min. 12, Raúl Rodríguez. 2-1: min. 17, Thiago. 3-1: min. 23, Cassio. 3-2: min. 37, Adri.

ARBITROS: Alonso Martín y Velasco Gómez. Amonestaron con tarjeta amarilla al local Masa.

INCIDENCIAS: Quinta jornada de liga.

El Forma Cáceres 2016 superó ayer los problemas de concentración exhibidos en algunos de los primeros partidos de competición para llevarse su segunda victoria del campeonato. Fue ante otro recién ascendido, el Promociones Fuentemar. Los visitantes se emplearon e hicieron sudar a los de Gustavo Montero, que por contra, realizaron un trabajo táctico notable, sabiendo qué tocaba en cada momento.

Y prácticamente en el único despiste de consideración de los cacereños, llegó el primer tanto del Promociones Fuentemar. En un error defensivo, el foráneo Francis abrió el marcador en el ecuador de la primera mitad.

Anteriormente, el Forma había llevado la batuta del choque y tras el revés del 0-1 no cambiaron la melodía. Es más pusieron más intensidad aún para darle la vuelta.

El primero en encontrar el negado fruto hasta ese momento fue Raúl Rodríguez. Kike Barroso se estrenó en liga tras haber cumplido la sanción que arrastraba del ejercicio anterior y suyo fue el pase a Thiago que sirvió para que éste firmara el 2-1.

Pudieron ampliar la ventaja los cacereños antes de irse a vestuarios, pero tuvieron que conformarse con al menos abrir la segunda parte con esa mínima diferencia.

Indisimuladamente aparecieron los de Montero en la segunda mitad con la convicción de poner más tierra de por medio para no tener que sufrir en los instantes finales. El guión previsto por los locales sería ejecutado a través de Cassio, que en el 23 lograría el 3-1. Con el transcurso de los minutos, el Forma se cerraría atrás, con una defensa coordinada. El empuje gaditano se tradujo en un 3-2 a falta de 1.45 que pondría gotas de emoción a un final con suspense.