INTERSA IBI: Bartolotto, Flavio, Genaro, Carrión y Cristian --cinco inicial-- Guerra, Guti, Coque, Chicho, Moi y Mario.

FORMA CACERES: Luisma Haro, Bole, Carlos Sierra, Raúl Rodríguez y Antonelli --cinco inicial-- Thiago, Purao, Kike Barroso y Jaime (portero).

GOLES: 1-0-Min. 3: Carrión. 2-0-Min. 5: Genaro. 3-0-Min. 8: Bartolotto. 4-0-Min. 10: Chicho. 5-0-Min. 16: Mario. 6-0-Min. 16: Mario. 7-0-Min. 18: Chicho. 7-1-Min. 21: Carlos Sierra. 7-2-Min. 21: Carlos Sierra. 7-3-Min. 28: Antonelli. 8-3-Min. 30: Genaro. 8-4-Min. 30: Antonelli. 8-5: Min. 34: Raúl Rodríguez. 9-5-Min. 37: Cristian. 10-5-Min. 38: Carrión, de doble penalti. 11-5-Min. 40: Carrión.

ARBITROS: González García y Ontalville Cobo (Castilla-La Mancha). Tarjetas al local Mario y a los visitantes Raúl, Antonelli, Purao y dos a Thiago.

Una nefasta primera mitad dejó sin opción alguna al Forma Cáceres en su visita al cuarto clasificado, el Intersa Ibi. Siete goles en 18 minutos son lo suficientemente orientativos de lo que sucedió en el parquet, con dos equipos radicalmente distintos en su efectividad.

La cantidad de bajas del equipo de Gustavo Montero --ni Mario, ni Masa, ni Casio ni Luis Coria pudieron jugar-- puede servir de algo de paño caliente para el descalabro extremeño. Enfrente estaba un equipo en el que jugaron 11 futbolistas, con continuas rotaciones que desarbolaron al impotente Forma.

DEBUT DE JAIME En el lado positivo, un debut en la categoría de plata del fútbol sala: el del portero Jaime, habitual del conjunto filial que ayer viajó y jugó unos minutos del duelo.

El Forma dio una mejor imagen en el segundo tiempo, incluso anotando cinco goles y un parcial favorable de 4-5. Jugando con portero-jugador (Purao) ya desde el primer tiempo, el cuadro extremeño no pudo, sin embargo, hacer mucho más ante la clara superioridad de los jugadores alicantinos.

El meta local, Bartolotto fue, además, uno de los más destacados del encuentro, con varias paradas de mucho mérito e incluso haciendo un gol cuando el equipo cacereño atacaba.

En definitiva, derrota clara de los extremeños, que la próxima semana reciben al también potente Pinto, actualmente segundo clasificado en la tabla. El Forma tendrá complicado salir de los últimos lugares de la tabla al menos a corto plazo.