FORMA CACERES 2016: Javi López, Marcelo Almeida, Kike Barroso, Kadú, Alejandro Vega --cinco inicial-- Carlos Sierra, César, Alexandre, Pablo Angel, Sergio.

AZULEJOS RAMOS TALAVERA: Nacho Gómez, Javi Baz, Nando, Borrell, Joan --cinco inicial-- Alberto, Nacho Llamas, Chispa, Nené, Mini, Merino.

GOLES: 0-1: min. 11, Joan. 1-1: min. 12, Kike Barroso. 2-1: min. 13, Marcelo Almeida. 2-2: min. 26, Borrell. 3-2: min. 34, Alejandro Vega.

ARBITROS: Carrillo Arroyo y Montero Jiménez. Tarjetas amarillas a los locales Almeida y Alexandre.

El Forma Cáceres 2016 continúa dignificando su presencia en la fase de ascenso a la División de Honor de fútbol sala, aunque ya no tenga apenas opciones para conseguirlo a falta de casi una vuelta entera. Ganó anoche al Azulejos Ramos Talavera en un duelo interesante y movido, resuelto gracias a la calidad de Alejandro Vega, autor del gol del triunfo a falta de seis minutos para el final.

El primer tiempo tuvo más juego que el segundo. Salió más entonado el Talavera, equipo de una plaza histórica de este deporte. El no menos mítico Joan, compañero de generación de Javi Sánchez y con una pila de internacionalidades a sus espaldas, puso el 0-1 a la contra.

NOTABLES PORTEROS Reaccionó bien el Forma con dos goles, uno de Kike Barroso y otro de Marcelo Almeida, este último un prodigio técnico que supuso el 1-2. Pudo el cuadro extremeño sentenciar antes del descanso, pero se encontró con el meta rival, Nacho Gómez, espléndido.

En el segundo tiempo, los talaveranos volvieron a tener el balón y a asediar a Javi López, otro de los destacados del choque. Tuvieron premio con el tanto de Borrell que equilibraba de nuevo el encuentro.

Lo siguiente que llegó fue un divertido partido de ida y vuelta que Alejandro Vega desequilibró con un auténtico golazo a falta de seis minutos, dando así a la victoria a los locales, a los que les queda pelear por el segundo puesto de la fase con sumo respeto general.