EL POZO CIUDAD DE MURCIA 2: Chico, Da Silva, Pedreño, Barroso y Bebe --cinco inicial--, León, Davichín, Enrique, Juanjo y Yaber.

FORMA CACERES 2016 2: Luisma Haro, Purao, Coria, Raúl Rodríguez y Antonelli --cinco inicial--, Thiago, Cassio, Carlos Sierra, Masa y Kike Barroso.

GOLES: 1-0. M. 8. León. 2-0. M. 33. León. 2-1. M. 39. Carlos Sierra. 2-2. M. 39 Cassio.

ARBITROS: Martínez Fernández y Ropero Lara. Mal. Muy caseros y pitando de forma descarada. Mostraron amarillas a Thiago (2), que fue expulsado, y a Cassio, por el Forma y por los locales a Barroso.

Toda la suerte que le había faltado al Forma Cáceres 2016 en la cancha de El Pozo Ciudad de Murcia durante la mayor parte del encuentro, llegó de golpe a falta de cincuenta segundos y jugando con portero-jugador.

Los locales basaron su juego en la rapidez de sus jugadores, demostrando una preparación física envidiable. A base de pelea y velocidad lograron colocar un sorprendente 2-0 en el marcador, pese a que tampoco dispusieron de grandes ocasiones.

Un disparo sorprendente desde lejos y un robo de balón cuando el Forma se encontraba con un jugador menos pusieron muy cuesta arriba el partido para los de Gustavo Montero, que hubieron de emplearse a fondo a partir de entonces para retomar el protagonismo en el choque.

A partir de ese momento, el Forma sacó la casta y convirtió el partido en un monólogo. La mayor técnica y habilidad de sus jugadores se imponía a la velocidad mostrada por los locales en los primeros momentos. El balón era de los cacereños y las ocasiones también. El marcador, sin embargo, no acaba de modificar sus guarismos debido a la gran actuación del portero local y a las controvertidas decisiones arbitrales.

Hubo que esperar a los 50 últimos segundos. Sierra aprovechó un saque de esquina para meter la puntera y Casio salvaba un punto importante con un remate inverosímil y sin ángulo a falta de 13 segundos.

El Forma anunciaba al finalizar el partido que recurrirá el mismo por alineación indebida de los locales Pedreño y Barroso, que habían jugado el día anterior con el equipo de División de Honor. Eso será mañana.

Albacete - Clipeus Nazareno4-3

Azulejos Ramos Talavera - Caravaca 20103-4

Ocaña Puertas Uniarte - Pinto2-3

Tien 21 Tres Cantos - Fuentemar Cádiz6-3

Arenas Galdar - Jumilla Roster5-2

Detecsa Casarrubuelos - Panalpunto Andújar6-5

El Pozo Cdad. de Murcia - Forma Cáceres2-2

Intersa Ibi - Bargas Siglo XXI4-1

Muebles Lety - M.M. Pérez Bujalance5-2