Con un equipo mermado por los numerosos tocados que tiene la plantilla, el Forma Cáceres 2016 intentará apurar sus imporables opciones de meterse en los seis primeros puestos que dan opción a disputar la liguilla de ascenso. Sergio, que debe cumplir un partido de sanción por la expulsión ante La Rápita, no estará, a partir de las 17.30 horas de hoy en el Multiusos, para enfrentarse al Ocaña Puertas Uniarte.

Se trata de un partido ´a vida o muerte´ para ambos conjuntos. El que no gane quedará descartado matemáticamente para optar al playoff de ascenso. Ni siquiera les vale el empate. Para este trascendental encuentro, Marcelo Magalhaes cuenta con varios jugadores de la plantilla con distintas molestias. Kadú, Kike Barroso, Vega y Almeida han formado parte esta semana de la enfermería, pero el club espera contar con todos ellos finalmente, aunque no sea al cien por cien físicamente, para la cita de esta tarde.

La importancia del choque ha llevado a la directiva cacereña, aprovechando la celebración del Día de los Enamorados, a poner en marcha el dos por uno . Cada aficionado que asista al encuentro podrá hacerse acompañar por su pareja. Asimismo, cada socio podrá llevar como invitado a otra persona.