HERNAN CORTES: Rosiña, Herrero (Salva, min. 55), Piña, Alvaro, Fernando, Jony, Fran (Diego, min. 86), Míchel (Pedro Jesús, min. 76), Pomo, Monje, Sergio.

UP PLASENCIA: Mena, Iván, Albarrán, Toto, Carlino (Chema, min. 74), Javi Bravo, Sergio Sánchez, Luismi, Jairo, Dioni (Barbero, min. 65), Barrachina.

GOLES: 0-1: min. 35, Sergio Sánchez. 0-2: min. 77, Luismi. 0-3: min. 87, Carlino.

ARBITRO: Pino Sánchez, de la delegación de Castuera. Tarjetas amarillas a Javi Bravo, Barbero y Carlino.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de Tercera División.

Un gran Sergio Sánchez acabó con la resistencia de un Hernán Cortés que no estuvo a la altura de la UP Plasencia (0-3). El delantero placentino abrió la lata y dejó detalles de calidad durante los 90 minutos.

A pesar del viento y la tarde desapacible, los equipos entraron en calor al poco tiempo de comenzar el encuentro. Sergio Sánchez protagonizó el primer acercamiento y envió fuera un tiro sutil, con mucha intención. Dioni empujó a su equipo y metió miedo a los locales con un remate al larguero tras un centro de Iván.

El Hernán Cortés intentó reaccionar, pero echaron de menos la templanza de Cano, ausente por sanción. La distancia entre la defensa y el ataque era considerable y solo Sergio, a balón parado, se acercó a la portería sin llegar a inquietar a David Mena. Cuando los azulones se empezaron a sentir bien, Sergio Sánchez demostró su valía con una vaselina que frenaba los intereses locales(0-1).

Tras el descanso, Herrero tuvo que irse por lesión. Salva fortaleció el juego del Hernán Cortés y ambos equipos rondaron el gol. Luismi y Sergio Sánchez dejaron un balón franco a Jairo, que despejó Rosiña. Después, volvió a internarse en el área y repitió la falta de acierto. Pomo tampoco estuvo fino en una jugada casera y el balón acabó en el lateral de la red. Cuando el resultado todavía se mantenía abierto, Rosiña pecó de confianza. Luismi le vio adelantado y desde su casa marcó un golazo con un disparo seco (0-2).

Los placentinos se animaron, al contrario que el Hernán Cortés, que bajó los brazos fruto del resultado. Al final del partido Barbero remató un centro al travesaño y Carlino puso la guinda tras un mal rechace de Rosiña (0-3).