EXTREMADURA B 3: Borja; Gori, Miguel, Luis, José Ignacio; Víctor Paredes, Guti, Jardón (Chuno, M. 54), Acosta (Nando, M. 72); Angel y Pascual (Ito, M. 42).

GRABASA BURGUILLOS 0: Sabas; S. Zahínos (Joselete, M. 54), César, Capella, Lolino; Iván, Boti, Jorge, Kikoché; Fito y Araque.

GOLES: 1-0 M. 4: Angel. 2-0 M. 49: César, en propia puerta. 3-0 M. 80: Angel.

ARBITRO: Santos Hidalgo (Comité Extremeño). (1). Sus asistentes estuvieron mucho peor que él. Amonestó a Jardón (18´)/, Araque (35´) y Fito (56´).

Dos goles de Angel y uno en propia puerta de César le bastaron al Extremadura B para solventar la papeleta de un partido que tuvo pinta de trámite a estas alturas de la competición y que no representó escollo de especial importancia para los de Juan Pedro González. Básicamente porque, sin restar ni un sólo mérito a los azulgranas, se encontraron además con un rival frustrado, demasiado enzarzado en reproches y sin ninguna frescura rematadora. El bloque burguillano evidencia mejores logros de lo que mostró ayer. Sin embargo vio como a los cuatro minutos Angel saltaba la banca aprovechando un servicio de Pascual, y mientras los visitantes reclamaban fuera de juego. Luego, también en el amanecer de la segunda mitad, César hizo el 2-0 marcando en su propia puerta y el duelo se quedó sin vuelta. Sentenció el propio Angel (m. 80) rubricando el segundo de su cuenta particular.

Tuvo sus opciones el equipo de Joaquín Hidalgo, que se desesperó por momentos en la banda, pero su falta de tino en los últimos metros fue decisiva cara a no ser capaz de maquillar siquiera el 3-0.