FUENTE DE CANTOS - 3: Burgui, Samir, Ibra, Carlos Toy (Murillo, min. 80), Pitu, Borja, Richard, Abel, Rafa Cano (Isidro, 90), Ruano, Drin (David Cruz, 66).

UP PLASENCIA - 0: Chicho, Jairo, Parri, Borrayo, Albarrán (Aitor, min. 78), Carlos Valenzuela, Churre (Manu, min. 68), Pedro Gilarte, Sergio Sánchez, Luis Delgado (Juanmi, m. 58), Luismi.

GOLES: 1-0 (m. 46): Samir. 2-0 (91): David Cruz. 3-0 (94): David Cruz (penalti).

ARBITRO: Pazos Rodríguez. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Samir y Carlos Toy; y a los futbolistas visitantes Borrayo, Carlos Valenzuela y Pedro Gilarte.

El Fuente de Cantos reaccionó como esperaba su público en el Francisco de Zurbarán y protagonizó su primera victoria de esta temporada ante la UPP (3-0), en un encuentro en el que los visitantes comenzaron teniendo las mas claras ocasiones en la primera mitad, pero acabaron sucumbiendo en la segunda con goles en minutos psicológicos como el 46 y el 91.

El arranque de la UPP era auspicioso, destacando un remate dentro del área de Luismi que fue al travesaño. El Fuente de Cantos intentaba estirar líneas, teniendo Drim en sus botas la oportunidad de romper el empate, aunque su golpeo a puerta, blando, se encontró con Chicho.

Justo al iniciarse la segunda mitad, el cuadro local deshizo la igualada con una acción de estrategia. Richard botaba una falta lateral, la defensa de la UP Plasencia esperaba que el centro fuera buscando a algún rematador, pero el saque fue hacia la frontal del área, donde Samir, libre de marca, golpeaba solo con tiro raso (1-0).

El gol fue un mazazo para los visitantes que, agarrotados, no reaccionaron. Ya en la recta final David Cruz, que disputaba sus primeros minutos como local, batió primero a Chicho en el minuto 91 de tiro razo cruzado; y en el 94 cerraba su doblete convirtiendo un penalti.