El Fuente de Cantos se impuso al Jerez (1-0), rompiendo su racha de victorias (tres seguidas), logrando volver a ver los tres puntos y manteniendo el ritmo sin derrotas desde la primera jornada de la temporada. El gol, obra de Yoki, llegó justo antes del descanso tras un gran pase en profundidad de Samu para que corriera Yoki por la banda izquierda, driblara al meta Adrián y fusilara la meta rival. La única gran ocasión del encuentro, que brilló por su falta de ocasiones y su riña del juego lejos de las porterías.

El partido empezó con el Fuente de Cantos desbocado, buscando rápido el gol y dominando el juego a su voluntad. Con la rápida presión y un ritmo frenético, llegó la contra del gol. Un tanto que reflejó el buen inicio del equipo, con toques de calidad y una gran definición.

La primera mitad brilló por la escasez de ocasiones por ambas partes y la falta de puntería. Y la segunda continuó con la misma dinámica, pero sin gol. Con lo que el partido terminó con el solitario gol de Yoki que le dio los tres puntos a los suyos. La Fuente logra así su primera victoria en casa, mientras que el Jerez rompe su buena racha.

Con esta victoria, el Fuente de Cantos ocupa el sexto puesto con 12 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Javier Ortega Llanos se mantiene con 10 puntos. En el siguiente partido elFuente de Cantos jugará contra el Aceuchal a domicilio y el Jerez recibirá al Valdivia.

fuente cantos1

jerez0

3Gol: 1-0: minuto 39, Yoki.

3Árbitro: Broncano Suárez. Mostró tarjeta amarilla a Ángel Pérez, del Fuente de Cantos; y a Antonio Pardo y Pablo Rubio del Jerez.

3Estadio: Francisco de Zurbaran.

3Espectadores: 150.

3Fuente de Cantos: Negui; Raúl, Rosado, Mario, Álvaro, Maya, Samu, Ney (Joaquín, min. 60), Yoki (Mosqueda, min. 78), Joseu, Abraham (Ángel Pérez, min. 68).

3Jerez: Adrián, Manuel Javier, Carlos, Antonio Pardo, Miguel Pérez, Juan de la Cruz, Jose Maria, Pablo Rubio, Raúl (Bancalero min. 56; Arsen, min. 78), Jonatan Sánchez, Javier (Carlos Eduardo, min. 56).