CASTUERA - 0: Peters, Quintana, Moisés, Alfonso, Jorge, Mati, Manu (Javi Oliva, min. 72), Dioni, Ismael Pozo (Ismael Jiménez, min. 89), Chema, Gatillo.

HERNAN CORTES - 0: Rosiña, José Mari, Rafa Piña, Alvaro Tapia, Nando Cidoncha, Raúl Díaz, Manu Rivas (Jonhy, min. 57), Perdi, Jorge Mendoza (Cano, min. 63), A. Pla, Salva (Mané, min. 87).

ARBITRO: Sánchez Sánchez-Porro, de la Delegación de Badajoz. Amonestó a Jorge Mendoza por el Castuera y a Dioni por el Hernán Cortés.

Castuera y Hernán Cortés terminaron conformándose con un punto para cada uno (0-0). Quizás demasiado premio para dos equipos que no hicieron mucho por entrar como estilete entre las líneas rivales ni demostraron habilidades para doblegar las porterías. Durante los 90 minutos, el juego estuvo condicionado por el fuerte viento que perjudicó el planteamiento de los dos y el marcador final no reflejó lo que sucedió en el campo.

Los primeros 15 minutos fueron del Castuera y protagonizaron hasta tres ocasiones claras de gol. Después de esas arremetidas, el Hernán Cortés reaccionó y se pudo ver una fase de dominio alterno, pero con internadas demasiado tibias en las que los visitantes no dieron muestras de querer llevarse el partido empañando las buenas intenciones con excesivas faltas, sobre todo durante la primera parte.

En la segunda parte siguió la misma tónica, con el Hernán Cortés renunciando al fútbol y al ataque. Apenas hubo ocasiones y las pocas que se produjeron no fueron demasiado peligrosas.