Miajadas - 0: Damián, Alex Jiménez, Casablanca, Jair, Checho, Rubén, Felipe (min 79, Pablo Moreno), David Cendrero, Miguel Angel, Kiko, Tena (min 53, Carlos).

Santa Marta - 0: Antonio, Aguza, Angel, Diestre, Fermín, Lolo, Ritó (min 69, Rubén), Dávalos, Víctor (min 65, Bolaño), Chencho (min 58, Peri), Borja.

Arbitro: Del Monte Sánchez. Correcto arbitraje del colegiado. Amonestó con la tarjeta amarilla a Jair en el equipo local y a Dávalos, Chencho y Borja en el visitante.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Miajadas ante la presencia aproximada en las gradas de unos 200 espectadores.

Aburrido y mal partido el que se vivió ayer en el Municipal miajadeño entre el conjunto local y el Santa Marta (0-0). Fue un partido extremadamente luchado, trabado, con muy poco juego colectivo y en el que abundaron los pelotazos altos buscando una cabeza amiga. Fue un partido que se jugó casi siempre lejos de las porterías, y cuando ello pasa no hay emoción ni color sobre el césped.

Arrancó un poco mejor el Santa Marta, que pareció acoplarse mejor al maltrecho terreno de juego, pero con el correr de los minutos el partido se hizo parejo y poco atractivo. Hubo que esperar hasta el minuto 15 para poder ver el primer remate a portería. En el 30, llegó la más clara del primer tiempo. Fue un cabezazo de Felipe en el área pequeña a centro de Kiko que se fue alto.

En la segunda, el Miajadas salió más decidido a buscar el partido, pero se encontró con un Santa Marta sólido en defensa que en pocos minutos anuló ese envión miajadeño. Aún así, las pocas situaciones que hubo fueron para el Miajadas. Una fue en el 49 con un remate lejano de Kiko y el otro fue en el 77 con un cabezazo de Felipe. Cuatro fueron los minutos que dio el colegiado de descuento, y en esos cuatro minutos hubo más emoción que en los 90 anteriores. Es que el Miajadas se fue con todo en busca del gol, y lo tuvo en el 91 cuando Rubén reventó la escuadra izquierda con un derechazo desde fuera del área. Pero el Santa Marta contestó y en su único remate a puerta casi se lleva la victoria. Fue en el 92 cuando Aguza se coló por detrás de la defensa por la banda derecha, encaró hacia Damián y sacó un fuerte remate que cruzó toda la valla y salió a centímetros del poste derecho. Al final, un resultado justo por lo visto en el terreno de juego del municipal miajadeño.