Problemas casi idénticos con la permanencia para los tres equipos extremeños de Segunda División B de fútbol sala. Respira Almendralejo tras ganar (3-2 a El Ejido) y se complican Montijo (derrotado 4-2 en Manzanares) y Navalmoral (1-4 con Ciudad de Móstoles). En el grupo V los almendralejenses se sitúan undécimos con 19 puntos, tres por encima del primero del descenso que es el equipo montijano, penúltimo con 16. Y en el grupo IV Navalmoral es 11º con 25 puntos, cinco de ventaja sobre la zona de descenso.

La victoria la consiguió Almendralejo al ganar 3-2 a El Ejido. Se adelantaron los de Sergio Merchán pero los almerienses dieron la vuelta al resultado. En un emocionante final marcaban los locales dos nuevos tantos (el de la victoria a sólo 43 segundos. Jaime hizo dos tantos y uno Romero. Y Hotel Gran Sol de Montijo perdía en Manzanares por 4 a 2. Llegaron a ir venciendo 0-2 los de Jerónimo Fernández pero ya al descanso le dio la vuelta al resultado el equipo manchego. Cuando los montijanos buscaban el empate llegó al final el cuarto gol local. Marcaron por los visitantes Alex y Juanjo.

Navalmoral perdía en casa con el Ciudad de Móstoles por 1-4. Fermín adelantaba al equipo de Natanael Torrecillas pero los madrileños remontaron.