Las victorias de las chicas de La Cruz Villanovense y de los juveniles del Cáceres Uex aliviaron el balance del fútbol extremeño en la mañana del domingo, en contraste con las derrotas del Sporting Garrovilla en 2ª y del Madroñera y el San José en 2ª B.

Estos tres últimos no aprovecharon su condición de locales, aunque sin público eso sí, para sacar adelante sus partidos. En La Garrovilla victoria del Ies Luis de Camoens de Ceuta por 2 goles a 5, y eso que las extremeñas ganaban uno a cero al descanso. En este subgrupo 3B de 2ª División Femenina derrotó La Cruz Villanovense al Cádiz FSF por 6 a 2 y no se jugó el Guadalcacín-Almaraz por positivos covid en el club local. El equipo de Villanueva de la Serena se arrima a la zona alta de la tabla, mientras que los otros dos extremeños están en el furgón de cola.

Y en 2ª División B derrota matinales para los dos que jugaron. El Madroñera perdió 1-4 con el Torrejón, muy nerviosos e imprecisos sus jugadores y sin aprovechar el gol de Juan que abrió el marcador. También perdió el CD Colegio San José, en su caso 3-8 contra el Colmenar Viejo, en un partido en el que no estuvo a su nivel acostumbrado el equipo cacereño; marcaron sus goles Sergino, Juanjo y Jaime. En este subgrupo 4B el sábado ganó Cáceres Universidad en Alcorcón por 3 a 8 e Integra2 Navalmoral en Sacedón por 2 a 7. El equipo moralo es líder en solitario. También primera plaza para el Jerez Futsal, en el grupo 5A, tras derrotar el sábado al Carmonense por 7 a 4.

En División de Honor Juvenil ayer mañana ganó Cáceres Uex al Talavera por 6 a 5. El sábado Almaraz caía 4-3 en su visita al Racing Alcázar y no se jugó el Integra2 Navalmoral-Atlético Almonacid por positivos covid en el equipo manchego. En la tabla Cáceres es segundo y cierran la tabla Navalmoral y Almaraz en los dos últimos puestos.