El presidente del Barcelona, Joan Gaspart, acepta las críticas que está recibiendo, aunque dice que lo más importante es actuar con mucha responsabilidad y trabajar junto a los jugadores y entrenador para lograr buenos resultados.

Gaspart en una entrevista publicada en la web del club repasa los primeros meses de la temporada destacando, sobre las críticas recibidas, que "se han de comprender y respetar aunque ahora lo más importante es hacer un ejercicio de responsabilidad y mantener la estabilidad institucional, por el bien del equipo y del conjunto del club. Esto no quiere decir que las críticas no sean escuchadas".

LA CLAUSURA

En referencia a la clausura por dos partidos del campo explica: "he de insistir en condenar los incidentes promovidos por una minoría aunque cerrar el campo supone un agravio comparativo importante respecto al trato a otros clubs".

Gaspart también explica que aun no se ha decidido el escenario para jugar los partidos si finalmente se confirma el cierre del campo, aunque espera "que sean atendidos nuestros criterios".

"El compromiso de los jugadores y el estudio del mercado de invierno para detectar posibles refuerzos para determinadas posiciones" son, según Gaspart, las claves para remontar en Liga.

Gaspart, que recuerda la buena situación en la Liga de Campeones, también asegura que "es muy importante no cometer errores". "Las precipitaciones no serían buenas ya que si ahora hacemos una inversión en jugadores, ha de ser segura, contrastada y aportar un claro valor al equipo. Si no, no habrá fichajes".