Mientras el Sevilla celebraba con miles de aficionados su victoria del sábado en la final de la Copa del Rey, el presidente del Getafe sorprendía al mundo del fútbol con una intrigante declaración. Angel Torres habló sobre el futuro de su entrenador, el alemán Bernd Schuster, sobre el que dijo que hoy "habrá sorpresas" e indicó que sigue pensando que el técnico germano "seguirá" la próxima temporada en su club y no se marchará al Real Madrid.

"Espero que siga. Antes de que se vaya de vacaciones habrá que planificarlo todo y tendrá que dar una respuesta. En dos o tres días se sabrá si sigue o no. Sigo pensando que el lunes va a haber sorpresas y Bernardo va a seguir en el Getafe", explicó.

"Espero que, en las próximas 48 horas, se pase todo y cuando empiece a trabajar se me vaya la desilusión por la Copa y me centre en hacer otro proyecto nuevo. Hay que partir de cero. Ha terminado un ciclo y hay que hacer un nuevo proyecto, sobre todo el entrenador, que es lo que más me preocupa, si se hace para Bernardo o para otro", agregó.

Además, señaló que "no ha habido ninguna novedad en las últimas 24 horas" y desveló que no ha hablado con Ramón Calderón, presidente del Madrid, que podría fichar al entrenador alemán esta semana.

DE CELEBRACION El propio Calderón dijo ayer tras ganar el equipo de baloncesto el título de Liga ACB en el Palau Blaugrana que "ahora no es el momento de hablar de Fabio Capello, ya habrá tiempo y vamos a disfrutar un poco de este triunfo".

"Vamos a ver si tenemos tiempo para disfrutar, de momento el entrenador es Capello, vamos a ver si podemos disfrutar un poco. Hasta dentro de un par de semanas no habrá ninguna novedad sobre este asunto", afirmó Calderón dentro del vestuario del Real Madrid. Hoy por la tarde está prevista una junta directiva madridista donde en teoría se tratará el futuro de Capello y su recambio por Schuster.