Getafe 2: Abbondanzieri; Cortés, De la Red, Tena, Licht; Mario Cotelo (Pablo Hernández, min.45), Celestini, Casquero, Gavilán (Signorino, min.78); Braulio y Albín (Uche, min 55).

Racing 1: Toño; Sergio Sánchez, Marcano, Oriol, Luis Fernández; Pablo Alvarez (Munitis, min. 70), Orteman, Moratón (Colsa, min. 55), Jonatan Valle (Jorge López, min.60); Bolado y Smoralek.

Goles: 0-1, min.54: Smoralek. 1-1, min. 65: Uche. 2-1, min. 77: Gavilán.

Arbitro: Iturralde González. Mostró cartulinas amarillas a Sergio Sánchez, Orteman y Colsa por parte visitante y a Braulio, Tena, Gavilán, Braulio, Pablo Hernández, Celestini por parte local. Expulsó a Pablo Alvarez (min.75) y a Toño (min.77), ambos jugadores del Racing.

El Getafe volvió a ganar al Racing en la enésima batalla de la temporada entre ambos conjuntos, que todavía deberán librar un último duelo en las semifinales de la Copa del Rey, y en el que se decidirá quién es el ganador de la guerra entre unos y otros.

Los pupilos de Marcelino soltaron dos puñaladas que pudieron acabar en gol. Poco después, Iturralde anuló a Ebi Smoralek un tanto por dudoso fuera de juego.

En la reanudación, el choque dejó atrás el sopor del primer acto. Ambos contendientes salieron a por los tres puntos y las ocasiones no tardaron en llegar a las porterías. Sin tiempo para que los espectadores volvieran a sus asientos, De la Red comandó un contragolpe que Pablo Hernández no pudo culminar. Poco después, el Racing marcó gracias a un cabezazo de Smoralek.

Pero la presencia de Pablo Hernández revolucionó a los suyos y fue decisiva para aportar el toque de explosividad que necesitaba el Getafe. Fruto de su insistencia llegó un centro medido del valenciano que Uche no desaprovechó. El nigeriano mandó el balón a la red con una gran volea y puso las tablas en el marcador.

Sin tiempo para respirar, y con un fallo garrafal de Braulio entre medias, el delantero africano volvió a cobrar protagonismo con un centro desde la banda derecha que remató Gavilán a la red para hacer el 2-1 final.