Apenas dos horas antes de que se confirmara la muerte de Diego Armando Maradona, su hija Gianinna subió una historia en Instagram en la que se ve un mural con la cara de su padre, vestido con la camiseta de la selección de Argentina y con un trozo de pizza en la mano. El texto con el que la joven acompaña la imagen es: "Encontrarme a él por la ciudad Buenos Aires".

Sin saberlo, la segunda hija del ídolo estaba haciendo el último homenaje a su padre poco antes de fallecer, colgando en su cuenta de Instagram la foto de una pizzeria bonaerense en el que sale un jovencísimo Maradona con la camiseta de la selección argentina durante el mundial de México 86.

Tanto Gianinna como su hermana Dalma han estado muy cerca de su padre en las últimas semanas, y han sido ellas las que se han quejado de que todas las personas que estaban cerca del exfutbolista no hacían nada para ayudarlo en la vigilancia de su salud.

Además, también se les ha podido ver a ambas en las últimas semanas en el hospital donde estuvo internado su padre, tras practicársele una cirugía por un hematoma cerebral.