El Castuera se impuso por la mínima al Olivenza (1-0) consiguiendo tres puntos importantes gracias a un gol de Cartón al comienzo de la segunda parte. El inicio del partido fue muy equilibrado, aunque era el Olivenza el que daba más sensación de peligro cerca de la portería por su dominio del balón. Fruto de ello, en el 14 un centro de Javi Casero se envenenó y tras dar en los dos palos lo acabó sacando lejos un defensa local. El Castuera se esforzaba e intentaba tener más el balón, pero su ataque era romo y el dominio seguía siendo del Olivenza.

En los últimos minutos de la primera parte, el Castuera equilibró el partido con un lanzamiento de falta de Zambrero que acabó dando en el larguero y un disparo de David Gallego tras un saque de esquina que acabó desviando el portero Ciga.

Ambos equipos se fueron al descanso con la idea de cambiar las tornas, pero la segunda parte, de inicio, tuvo un guión similar al de la primera, con el Olivenza dando más sensación de peligro. Pero fue un espejismo, ya que en el 57 Cartón adelantaba al Castuera tras elevar el esférico por encima del portero Ciga en una buena jugada colectiva. Lo intento el Olivenza a la desesperada, que embotelló al Castuera en su área, pero el equipo turronero supo defenderse bien ante las acometidas rivales. Al final 1-0 que deja al Castuera con diez puntos en la tabla mientras que el Olivenza se queda con seis.

CASTUERA1

OliVENZa0

3Gol: 1-0: min. 57, Cartón.

3Árbitro: David Menacho Gómez. Mostró tarjeta amarilla a Chema, David Gallego, Miguel y Juampe, del Castuera; y a Capa, Hormigo y Chicote, del Olivenza.

3Estadio: Manuel Ruiz.

3Espectadroes: 450.

3Castuera: Óscar, Miguel, David Gallego, Cartón, Antonio, David Cembrero, Chema, Mati (Patri, min. 71), Johny (Dioni, min. 65), Juampe, David Cruz (Fabián, min. 81).

3Olivenza: Ciga, Hormigo, Capa (Cabanillas, min. 75), Peca, Álex Albero, Juanjo, Joni, Javi Casero, Chicote, Victor Aguinaco (Folleco, min. 77), Nongo (Jaime, min. 60).