Goleada y liderato para el Coria, que se queda en solitario con la primera posición del grupo extremeño de Tercera tras endosar un 7-1 al Olivenza, un equpo que históricamente se lo había puesto muy difícil, aunque ayer cedió de forma muy clara en La Isla.

Volvia el Coria a su feudo de La Isla tras el último partido jugado ante el líder, el Villanovense, dónde brilló el equipo consiguiendo un meritorio empate. Esta vez tenían la obligación de ganar a un Olivenza que siempre se le ha atragantado. El equipo local era consiciente de lo mucho que se jugaba, ya que dependiendo de los resultados de la jornada optaba al liderato. Y es suyo.

Los celestes salieron con el motor en marcha para decantar la balanza lo mas pronto posible de su lado. Y así, en el 7, Javito recibe un balón en banda izquierda y su centro lo pone en la red de cabeza Capelo. El Coria, con el gol a su favor, llevó buenas contras de manos de Javito y David López, con un Capelo que fue la pesadillla de los defensores oliventinos.

En el 23, Capelo envía sobre Javito que se queda en solitario pero su disparo va a las manos del portero. Un minuto después, una gran jugada de David López que pasa sobre Capelo cuyo disparo se encontró con el travesaño. Finalmente, en el 28, David López recoge un rechace del portero en saque de esquina y con una gran volea pone el 2-0 en el marcdor con el que finalizó la primera parte.

La segunda mitad fue un festival del Coria, que apabulló al conjunto oliventino. El 3-0 llegó tras un remate de Capelo a centro de Carlos Garcia. En el 65, en gran jugada de Lucas, Juanals pone el 4-0. Un minuto después, un pase en profundidad sobre David López y este pone el 5-0. El sexto gol llegó en el 72 en pase de Joserra sobre David López, que consiguía el tercero de su cuenta particular. En el 89, llegaría el gol del honor del Olivenza conseguido por Monroy. Y finalmente Chencho hizo el 7-1 definitivo.

coria7

olivenza1

3Goles: 1-0: m. 7, Capelo. 2-0: m. 28, David López. 3-0: m. 51, Capelo. 4-0: 63,Juanals. 5-0: 66, David López. 6-0: 72, David López. 6-1: 89, Monroy. 7-1: 90, Chencho.

3Árbitro: Quijada Alcón. Tarjetas amarillas al local Carlos García y al visitante Juanjo.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 750.

3Coria: Álex, Joserra, Juanals, Dani Aparicio, Carlos García (Lucas, minuto 53), Deme, Juanqui, Javito, David López, Rubén (Antonio, minuto 63), Capelo (Chencho, minuto 61).

3Olivenza: Ciga, Bodión, Pekas, Fau (Javi Maña, minuto 60), Borja Sánchez, Juanjo, Pitu (Chicote, minuto 70), Álex, Patri, Antonio (Sergio Jaén, minuto 60), Monroy.