El derbi entre los dos equipos extremeños que mejor lo están haciendo esta temporada en la Primera División de fútbol femenino se resolvió a favor del Comarca Llanos de Olivenza, que se impuso por un contundente 6-2 al Femenino Cáceres y le sobrepasa así en la clasificación.

Lourdes, la internacional del equipo oliventino, fue la gran estrella del encuentro, anotando cuatro de los seis tantos de su equipo, incluyendo el que empezó a marcar el resultado, justo en el minuto inicial de partido. Las cacereñas intentaron reaccionar, pero toparon con el enorme acierto del conjunto local, que ya ganaba 4-2 al descanso. Los segundos 45 minutos únicamente sirvieron para hacer más rotundo el marcador.

LOS DEMAS Fue una buena jornada tanto para el E. Leclerc de Trujillo como para el Extremadura de Almendralejo. Ambos vencieron en sus respectivos compromisos, las primeras ante La Rambla por 1-0 y las segundas por 3-1 frente al Onuba en lo que supone su segunda victoria de lo que va de temporada.

Las malas noticias continúan recayendo en La Cruz Villanovense, superado en esta ocasión con facilidad por el Granada. El 1-6 encierra, pese a todo, un mínimo dato optimista para las seronas, que consiguieron su primer gol tras siete partidos.