El derbi extremeño de la Superliga femenina se saldó con una goleada a favor del Puebla. Las poblanchinas se impusieron por un cómodo 4-0 al Corderex La Antigua, lo que mantiene al equipo local en la quinta posición y las emeritenses siguen ancladas en la última posición de la clasificación.

Antes del inicio del partido, el club rindió un homenaje a los equipos de la cantera, fútbol siete y fútbol once, que se han proclamado campeones de liga en sus respectivas competiciones.

Cuando faltan cuatro jornadas para la finalización de la liga, el Puebla sigue aspirando a escalar posiciones por arriba. El Torrejón, cuarto, lleva los mismos puntos que las poblanchinas y el Levante, dos más. La Antigua todavía tiene opciones matemáticas de escapar de la quema.

POR LO ALTO En la pelea por el título, Sabadell y Athletic empatan en la parte alta. Las catalanas superaron al Laguna (1-3) y el Bilbao ganó 3-1 al Estudiantes.

Además la jornada también dejó el triunfo del Pozuelo ante el Espanyol (2-4) y el empate en Sevilla entre el Híspalis y el Oviedo Moderno. El Rayo goleó (0-7) al Burgos y el Levante al Torrejón (7-1).