PUEBLONUEVO: Borja; Juanma, Andrés, Folleco, Campos, Isma, Julio (Gabri, min. 60), José Luis, Juanlu, Sito (Luengo, min. 65) y Valentín.

FUENTE DE CANTOS: Fran; Cristian, Carlos, Nevado, Francis, Antonio Toboso, Jesús Toy, Mendo, Jesús Toboso (Pérez, min. 78), Joserra e Isidro Quintana (Félix, min. 78).

GOLES: 1-0: min. 11, José Luis. 1-1: min. 15, Joserra. 2-1: min. 20, Valentín. 2-2: min. 32, Isidro Quintana. 3-2: min. 38, Valentín (pti.). 3-3: min. 52, Jesús Toboso.

ARBITRO: Olivera Vázquez.

Se repartieron el premio el Pueblonuevo y el Fuente de Cantos (3-3) en un partido sin presión para ninguno de los dos equipos. Pudo verse una gran primera parte en la que se marcaron cinco goles. El Pueblonuevo que, pase lo que pase en la última jornada del campeonato será octavo, terminará su mejor temporada en Tercera. En su buena trayectoria cabe destacar tres nombres: Juanma Hormigo en la defensa; Julio en el medio campo; y el delantero Luengo. Tres jugadores muy jóvenes que han aportado mucho al equipo.

Por su parte, el Fuente de Cantos, que tiene un gran trato de balón, es un equipo que también está colocado en una zona templada de la tabla.

La primera parte fue un lujo para los espectadores. Pasados diez minutos José Luis adelantó a los locales. Poco después, Joserra puso las tablas. Valentín volvió a adelantar al Pueblonuevo con un testarazo y la réplica la puso Isidro Quintana. Antes del descanso, Valentín marcó un penalti. En la segunda parte, Jesús Toboso aprovechó un error defensivo para poner 3-3.