"Pensando todo lo que nos ha pasado este verano, no está mal haber sumado tres puntos de nueve", cree Golo, capitán del Cerro de Reyes, pero matiza su respuesta: "No está mal, es cierto, pero hay que ser exigentes y aspirar a más".

El jugador cerrista, autocrítico, confiesa que el domingo ante el Vecindario (3-1) no estuvieron nada bien y podrían haber hecho "algo más". "Por suerte este equipo tiene todavía mucho margen de mejora, es algo que nos debemos exigir, porque solo así llegarán los buenos resultados", apunta.

"Este año no va a ser nada fácil, porque el grupo es complicado, con muchos filiales, pero nosotros tenemos que pensar solo en el presente, olvidándonos del pasado y sin obsesionarnos demasiado con el futuro. Eso es lo importante para trabajar día a día y dar siempre el cien por cien", dice Golo, que asegura sentirse "muy orgulloso" por poder seguir un año más en el Cerro de Reyes.

El capitán blanquiazul pide a su afición que confíen en ellos, "porque este equipo se ha hecho con mucho esfuerzo y seguro que da muchas alegrías".