ARROYO 2: Javi de la Montaña, Vicente (min. 56, José Caballero), Miralles, Pelle, Juanma, José Luis (min. 49, Ramiro), Fran Gómez, Sergio, Quique, Marcos y Augusto.

GRABASA BURGUILLOS 2: Sabas, Tito, Lolino, César, Capella, Kikoche, Roberto, Miguel, Fito, Sergio Vázquez (min. 75, Jorge) e Iván.

GOLES: 1-0: min. 7, Quique (pen). 1-1: min. 30, Iván. 1-2: min. 46, Kikoche. 2-2: min. 66, Fran Gómez.

ARBITRO: Gil Manzano (2). Amonestó a los locales Augusto, Sergio y al técnico Javi Moreno y a los visitantes Iván, Tito y Fito.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por el padre de Javi Benito.

El Grabasa Burguillos no fue capaz de pasar del empate en su visita al Municipal de Arroyo de la Luz. Los locales dominaron especialmente en la segunda mitad y gracias a ello fueron capaces de empatar cuando iban por detrás en el marcador.

En el primer tiempo, el Grabasa apareció bien plantado, mientras que el Arroyo ofrecía lucha. Así se adelantó en el minuto 7. Quique marcó de penalti un derribo sobre Augusto dentro del área. Empató el equipo burguillano a la media hora tras un remate de cabeza de Iván.

El partido tuvo nuevas ocasiones por parte de los dos conjuntos. Nada más comenzar la segunda parte, Kikoche dio la vuelta al marcador adelantando al Grabasa. Pero los locales no se conformaron y con profundidad amenazaban continuamente. En el 66, Fran Gómez convirtió el 2-2 definitivo.