La página web dela federación de fútbol

Por razones que no vienen al caso, he tenido que entrar en la página web de la Federación Extremeña de Fútbol. Cuál es mi sorpresa que, por más que lo intento, no puedo navegar por ella. No se puede leer desde cualquier ordenador. Quise navegar desde mi casa con un MAC, y no pude; lo intento desde un centro educativo con el famoso Linex, y tampoco. Sólo se puede acceder con un ordenador que tenga Windows y el navegador Internet Explorer, ambos de una empresa concreta. Y digo yo que esa empresa pagará una buena subvención a la federación... porque si no, ¿a qué se debe tanto apoyo? Y pienso: el objetivo de la página, ¿no es que podamos acceder cuanta más gente mejor? Entonces, ¿a qué se debe tanto impedimento para entrar?

Es curioso, entrar se entra... hasta la carta de presentación del presidente, foto incluida, saluda e historial con sus logros, pero nada más. Un vez que descubro cómo navegar, me encuentro con los datos de hace 3-4 semanas...¿¿¿¡¡... y mira que reza en el saluda del presidente: "Podréis conocer, prácticamente en tiempo real...". Son muchas las competiciones y enorme la cantidad de datos, pero es una obligación y una necesidad tener las clasificaciones al día.

Hace poco se celebró una prueba de atletismo y a la hora, ¡¡¡OJO¡¡¡ de terminar, ya estaban los resultados expuestos en página web. También reza en el saluda: "Esta página está abierta a cualquier sugerencia". Pues mire usted, señor presidente, tampoco es correcto, ya que les envié dos mensajes advirtiéndoles del problema y todavía no se han dignado ni a contestar ni a arreglarlo.

PEDRO ARJONA. Cáceres

Discriminaciónarbitral en Cáceres

Vengo observando al equipo en el que juega mi hijo y una semana más ha vuelto a ocurrir lo de siempre. Es imposible ganar a ningún grande de Cáceres por la actuación arbitral. Todo depende de las decisiones arbitrales y en especial de Javier Pulido Bejarano, un árbitro que no respeta por igual a los equipos y que, partido a partido, acaba con la ilusión de un grupo de niños. Bastante discriminados nos sentimos ya por los políticos como para que también se produzca esto a nivel deportivo. Más respeto para unos niños que se entrenan y tienen los mismos derechos que el resto.

ESTEBAN GONZALEZ. Padre de jugador del Santa Bárbara infantil. Cáceres