Ante una gran asistencia de público y pilotos llegados desde otras comunidades se disputó el pasado viernes en Don Benito la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura de Motocross en todas sus categorías.

En Senior Open 450 cc, la victoria fue para el piloto de Almonte Juan Pérez de la Torre, el segund lugar fue para el madrileño Jesús Barragán y la tercera para el pacense Jesús Angel Marabé.

En Júnior 250 cc, el joven piloto cacereño David García, del equipo METRONIA-EXTREMADURA, no dio opción a sus rivales dominando y venciendo en las dos mangas desde la misma salida hasta ver la bandera de cuadros. Le acompañaron en el podio el local Javier Pavo en segunda posición y la tercera fue para el sevillano subcampeón de España Promesas 2008 Heriberto Cruz.

MAS CARRERAS Mientras tanto, en Juvenil/Cadete 85/105 cc, la victoria en ambas mangas fue para Javier Pavo después de una bonita lucha con el piloto de Vitoria bicampeón de España Alevín 2.006/2.007, Iker Larrañaga, que ocupó la segunda posición a muy poca distancia. Completó el podio el esparragalejense Juan Antonio Collado.

En Alevines 65 cc se impuso el piloto placentino Ismael Fernández, la segunda posición correspondió al piloto madrileño Alvaro Horcajadas, y la tercera al andaluz Javier García.