La decimotercera edición del torneo de fútbol sala Javi Sánchez volvió a ser un éxito. El sábado, el pabellón municipal Serrano Macayo de Cáceres acogió las finales de las diferentes categorías, disfrutando de las maravillas de algunos jugadores en lo que fue una fiesta del deporte base.

Los campeones de las diferentes categorías fueron: en cadetes, el Pebetero-Extremadura, que superó al Vía de la Plata en la final (4-2). En infantil, el campeón fue El Regajo de Valdefuentes, que ganó a Torreorgaz en los penaltis tras empatar a cuatro. En la categoría alevín se alzó con la victoria Pebetero, que superó por 10-1 a El Regajo. En cuanto a los benjamines, la victoria fue para La Solera (3-2 ante Pebetero). Por último, los más pequeños, los prebenjamines, vivieron una apasionante final entre Nazaret y Pebetero que ganaron los primeros por 5-4.

Durante la entrega de trofeos, a la que asistió el concejal de Deportes, Pedro Muriel, también se premió a los mejores jugadores y porteros. En prebenjamín la mejor jugadora fue Carmen Acedo (Nazaret) y la mejor portera Alba Guerrero (Pebetero); en benjamín, Alberto Jiménez (Pebetero) y Miguel Domínguez (La Solera); en alevín, Raúl Corbacho y Manuel Cordero, ambos de Pebetero; en infantil, Pablo Vázquez (Valdefuentes) y Luis Polo (Torreorgaz); y en cadete, Jaime Pacheco (Pebetero) y Manuel Mateos (Vía de la Plata).