La jugadora cacereña Marina García, enrolada en el Comarca Llanos de Olivenza de Superliga femenina, no ha podido tener mejor debut con la selección sub-19. La extremeña salió airosa a nivel global al vencer en los dos primeros encuentros que ha disputado con la selección española, correspondientes a la fase de clasificació.

Marina García Portillo mantiene su racha de triunfos. La futbolista participó en las dos victorias que consiguió el combinado español femenino sub-19 en la primera ronda clasificatoria para el europeo de la categoría, que se disputa en Sarajevo (Bosnia Herzegovina).

En el primero de los encuentros, que enfrentó a España contra las anfitrionas bosnias, las chicas de Angel Vilda se impusieron con autoridad por un contundente 9-0, disputando Marina los 90 minutos. Ya en el segundo choque, las españolas se vieron las caras con Moldavia, que también sucumbió ante el poderío español por un abultado 8-0. En este segundo partido, Marina entró en el segundo tiempo, consiguiendo el último tanto. Con seis puntos, España ya está matemáticamente clasificada para la segunda ronda.