El frío y la evidente dureza del terreno fueron protagonistas ayer en Valcorchero en la II Jornada de los Judex de carreras por montaña.

Apenas calentó el sol, lo que unido al viento y a la humedad por las lluvias del sábado hicieron aún más duro el recorrido propuesto para la organización en el monte protegido de Valcorchero.

Fueron 60 los participantes en la prueba con algunas ausencias importantes, dada la coincidencia con la Liga de Campo a Través. A pesar de ello, muchos no quisieron perderse la cita.

Los ganadores fueron Adrián Cuadrado (Torrejoncilllo) y Rocío Moreno (Torrejoncillo) en benjamines; David Gil(Cáceres) y Marta Cepeda (Cabezuela del Valle) en alevines; Manuel Petrón (Torrejoncillo) y Marta Sánchez (Navalmoral) en infantiles; David Moreno y Azahara Manibardo (ambos de Torrejoncillo) en cadetes y en juveniles Iván Rodrigo (Coria).

La tercera y última cita del circuito será el próximo 31 de marzo en Jerte. Por último, la prueba estuvo organizada por el área de carreras por montaña de la FEXME.