Levante: Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran (Del Horno, m.46), Pallardó, Iborra, Valdo, Rubén (Xisco Nadal, m.63), Juanlu y Stuani (Rafa Jordá, m.83).

Málaga: Willy, Gámez, Demichelis, Kris, Eliseu, Portillo (Owusu, m.67), Apoño (Sandro Silva, m.75), Recio (Maresca, m.62), Duda, Rondón y Seba Fernández.

Goles: 1-0, m.6: Stuani. 2-0, m.8: Rubén. 2-1, m.60: Seba Fernández. 3-1, m.71: Stuani.

Arbitro: Iturralde González (comité vasco). Amonestó por el Levante a Juanfran, Pallardó, Ballesteros, Munua, Iborra y Del Horno, y por el Málaga a Eliseu, Apoño, Rondón y Seba Fernández.

Incidencias: Partido disputado en el Ciutat de Valencia. 11.000 espectadores.

El Levante logró una trabajada victoria, en un partido marcado por el esfuerzo de los locales y los errores defensivos de los visitantes, que le permite avanzar hacia la permanencia y crea grandes problemas al Málaga para conseguirla. El Levante cometió muchos errores y el Málaga estuvo indolente en algunas fases del encuentro. Así las cosas, la victoria fue para el equipo que, a pesar de sus deficiencias, más la buscó. La combinación entre la intensidad ofensiva local y la fragilidad defensiva andaluza puso el 2-0, que fue clave.