Los dos extremeños presentes en Motorland Aragón, en la segunda cita del nacional de resistencia, acabaron con buenas sensaciones tras un segundo puesto y un cuarto para Miguel Grande en la Copa Pura Pasión y una tercera y una cuarta plaza para Ángel Santos en la División 4.

Grande, del Extremadura Rallye Team, conseguía un gran segundo puesto en la primera carrera con su Ford Fiesta ST Line, con 21 giros o con un tiempo de 52:00.617 minutos a una velocidad media de 123 kilómetros, por detrás del piloto de Desguaces La Torre, A. Lafuente.

En la segunda, Grande era cuarto de la Copa Pura Pasión completando quince giros empleando un tiempo global de 51:38.286 minutos, por detrás de los tres pilotos de Desguaces La Torre, tras una accidentada prueba en las que hubieron de afrontar un código 60 por un lance de carrera».

Por su parte, Ángel Santos, de Chefo Sport, junto a Bruno Méndez, acababa la primera carrera en tercera posición de la División 4 y segundo de la Pagid con un tiempo de 53:09.819 minutos en completar 23 giros al circuito a pocos más de un segundo de la dupla que les antecedía en la general, M. Cejudo y J. Cejudo del Motor Club Sabadell. En la segunda carrera, Santos y Méndez concluían cuartos en la División 4 y terceros de la Pagid.